Promoción de la Economía del Conocimiento
Conoce las posibilidades que genera la economía del conocimiento, y los requisitos para acceder a importantes beneficios en el próximo taller que organizamos junto a la Subsecretaría del Conocimiento para el Desarrollo.
La propuesta está destinada a quienes se desempeñen en servicios digitales, de software, informática, producción audiovisual, biotecnología, ingeniería, ciencias, inteligencia artificial, robótica, internet de las cosas o similares.
El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 21 de marzo a las 17 hs. en la sede de ADER, 25 de Mayo 2843, y será facilitado por la consultora María Soledad Álvarez, y Ernesto Turcato. Subsecretario de Conocimiento para el desarrollo de la provincia.
Inscripciones abiertas. Cupos limitados.